SERVICIOS

 - PARA ESTAR CADA DÍA MÁS LINDA -   - PARA ESTAR CADA DÍA MÁS LINDA -    - PARA ESTAR CADA DÍA MÁS LINDA - 

Las manos son su mejor carta de presentación. Siempre están a la vista!

Hágalas estar más bonitas, suaves, delicadas y bien cuidadas con una manicuría profesional y colores de moda.

Brillo espejado, flexibilidad y resistencia al resquebrajamiento y rotura.
Una vez aplicados permiten desarrollar cualquier tipo de actividad, tanto en el hogar, la oficina o el taller.
La construcción de uñas con geles permite la respiración normal de la uña natural, debido a su porosidad y componentes de la fórmula, lo que significa un verdadero tratamiento ya que las uñas crecen normalmente y protegidas y al cabo de un determinado tiempo, va a lucir sus propias uñas.
Además pueden ser renovadas por la base cuando resulten con crecimiento acelerado, o ser limadas por extremo, si se alargan demasiado.

Tiene la misma textura que un esmalte clásico: es líquido, se mantiene impecable y tiene incluso más brillo que el tradicional. Su forma de secado a través de una lámpara LED, es inmediato. Es aplicable también a colores nude o a la clásica manicuría francesa.

Muchos inconvenientes surgen ante uñas débiles y quebradizas, o con aquellas personas que durante años se han «comido las uñas», dándole a los dedos un aspecto desagradable y poco femenino. Para esto se requiere la ayuda de elementos que permitan que esas uñas recuperen un estilo natural y refinado. Una vez aplicados permiten desarrollar cualquier tipo de actividad. La construcción de uñas con geles no impide la respiración normal de la uña natural, por lo que al cabo de un determinado tiempo, va a lucir sus propias uñas. Además pueden ser renovadas por la base cuando resulten con crecimiento acelerado, o ser limadas por extremo, si se alargan demasiado.

Contiene cera virgen de abejas, elemento altamente reconstituyente de la piel, garantiza una depilación totalmente estéril y revitalizante de la piel.
Su otro componente es la resina vegetal de pino de extraordinaria adherencia, lo que unido a su riqueza en aceites esenciales conforman una fórmula ideal para el debilitamiento y eliminación del vello. De aplicación uniforme, secado inmediato, brillo satinado y eliminación sencilla.

Se trata de una tecnología desarrollada por Alma Laser, que depila en forma rápida, eficaz e indolora.
Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad, sin efectos secundarios ni dolor.
Permite el tratamiento de zonas extensas en menos tiempo.

Aplicadas con máquinas de última generación dan como resultado la eliminación del vello con un alto nivel de efectividad y conveniencias clínicamente comprobados y con resultados duraderos.

El uso más frecuente y eficaz del masaje es promover la relajación física y mental.

Otra de sus aplicaciones es aliviar el dolor de espalda y de cuello cuando éstos son consecuencia de desempeñar trabajos sedentarios o de mantener malas posturas

Los masajes reductores, son aquellos que se realizan principalmente con el objetivo de reducir los depósitos de grasa del organismo. Para que el masaje sea efectivo, es vital vigilar la calidad de la alimentación y la cantidad de agua que se bebe por día para favorecer la eliminación de toxinas. Otra de sus aplicaciones es aliviar el dolor de espalda y de cuello cuando éstos son consecuencia de desempeñar trabajos sedentarios o de mantener malas posturas

La reflexología es una técnica China. Cada parte del cuerpo, cada órgano, esta relacionado con una parte del pie. Durante este masaje se aplica presión en puntos designados en la planta de los pies usando las yemas de los dedos. La reflexología ayuda a tratar varios problemas de salud, entre ellos: problemas digestivos, constipación, irregularidades en el período menstrual, síntomas de menopausia, stress, fatiga y problemas cutáneos.

La función del masaje linfático es ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas. Este masaje es muy suave y está diseñado para mejorar el flujo de toxinas en el sistema linfático de manera que podamos eliminarlas más fácilmente.