MASAJES

 - PARA ESTAR CADA DÍA MÁS LINDA -   - PARA ESTAR CADA DÍA MÁS LINDA -    - PARA ESTAR CADA DÍA MÁS LINDA - 

El uso más frecuente y eficaz del masaje es promover la relajación física y mental.
Otra de sus aplicaciones es aliviar el dolor de espalda y de cuello cuando éstos son consecuencia de desempeñar trabajos sedentarios o de mantener malas posturas.

Los masajes reductores, son aquellos que se realizan principalmente con el objetivo de reducir los depósitos de grasa del organismo. Para que el masaje sea efectivo, es vital vigilar la calidad de la alimentación y la cantidad de agua que se bebe por día para favorecer la eliminación de toxinas.

La reflexología es una técnica China. Cada parte del cuerpo, cada órgano, esta relacionado con una parte del pie. Durante este masaje se aplica presión en puntos designados en la planta de los pies usando las yemas de los dedos. La reflexología ayuda a tratar varios problemas de salud, entre ellos: problemas digestivos, constipación, irregularidades en el período menstrual, síntomas de menopausia, stress, fatiga y problemas cutáneos.

La función del masaje linfático es ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas. Este masaje es muy suave y está diseñado para mejorar el flujo de toxinas en el sistema linfático de manera que podamos eliminarlas más fácilmente.